Imagen de archivo de un avión de la compañía Ryanair, una de las que más denuncias acumula.
Eivissa10/11/13 0:00
De sobra es conocido que los ibicencos tienen un problema cuando quieren salir de la Isla en invierno: la falta de vuelos. Pero si a esto le sumamos el precio cada vez más alto de los billetes de avión, el problema se torna, en la mayoría de los casos, en desesperado.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deberían estar mucho mas claro los pasos para poder comprar los billetes y saber de antemano el precio final del mismo. Si luego decido que quiero maleta extra, seguro, embarque especial, que la azafata o azafato me haga la pelota, o no se que mas inventos que lo pongan a parte, pero no que para llegar al final de la compra me tengo que volver a afeitar de lo que he tardado.
Estos son como en los supermercados, que para ir donde están los productos básicos y de uso diario te hacen recorrer todo el establecimiento, y además los cambian cada cuatro días cuando te has aprendido el sitio donde estaban.
Pep veo que alguien mas lee lo que va comprar he llegado ha pensar que yo compraba los billetes de RYANAIR en una pagina especial y pienso que cuando esta compañia ha traido mas de 3,5 millones de pasaseros a Ibiza desde que empezo a operar en nuestro aeropuerto y es lider en trafico de pasajeros ya en cifras del mes de Mayo debe ser que habemos casi cuatro millones de personas que no miramos la pela .
Esto sucede por la corrupción e ineficacia de nuestros politicos que además subvencionamos los usuarios con nuestros impuestos
No entiendo que tanta queja, todos los "extra" estan bien detallados, reconozco que es un problema grave la falta de vuelos en la isla, pero cada vez que voy a Barcelona no pago mas de 20€ ida y vuelta, ah! y con ryanair!!
¿Y las navieras qué? A los acuerdos en rutas y tarifas que hacen entre ellas, ya que entre dos compañías tienen el monopolio de las conexiones marítimas de las Pitiüses con la península, hay que añadir que cuando has terminado de seleccionar tu billete te añaden al precio 33 euros de gestión, ¡¿pero qué gestión?! ¡Si lo he hecho yo todo! Yo he gestionado mis fechas y destinos en la web, yo he elegido los servicios que quiero o que no quiero, y yo imprimo mi propio billete. ¿Qué parte hacen ellos para cobrarme 33 euros? Las aéreas también cobran gestión, pero no esa barbaridad
Es cierto, que aplican recargos de gastos de gestion y como indicais tambien por pago con tarjeta pero tambien es cierto que todo ello viene detallado en la pagina de la compañia cuando se efectua la compra y es el usuario o cliente , el que debe de aceptaro desestimar la oferta antes de efectuar el pago de lo que se esta comprando en cada momento no hay sorpresas simplemente facturan lo que con anteriridad se ha seleccionado.
Y como te descuides te menten un seguro de viaje, una maleta más, un embarque directo….como no estés atento te cobran el doble.