La exalcaldesa y actual edil no adscrita, Marienna Sánchez-Jáuregui, ayer, durante el pleno. | Daniel Espinosa
Hasta el mismísimo Juan Daura se acercó a saludar a Marienna Sánchez-Jáuregui antes de que empezara el pleno de ayer, y como si nunca se le hubiera enfrentado ni propiciado su caída como alcaldesa, la saludó con dos besos y le comentó algo al oído con un gesto reconciliador. Después vino el apoyo de todos los concejales del PP y del PREF a la primera moción de su antigua líder, que pide que se investigue la contratación de la publicidad institucional en los últimos cuatro años de gobierno de PSOE-ExC. Que la propuesta no tenga encaje en la forma «aleatoria» que pactaron los grupos políticos en la Comisión de Especial de Investigación para analizar los últimos 18 años de contratos de publicidad poco importó al equipo de gobierno. Sin el apoyo del concejal de Epic, Antonio Villalonga, a las cuentas de 2014, necesitan el voto de la exalcaldesa, y ayer mismo comenzaron su acercamiento con un comprensivo concejal del PREF, Ignacio Rodrigo, (el primero que se apartó de Jáuregui), totalmente consagrado a aprobarle su moción.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues basta ver los hoyos, agujeros y túneles que dejaron Tarrés y la Costa como para que estés diciendo eso . PSOE en Vila mai mes.
La panda de traidores dando besos y buscando apoyos. No aflojes Marienna y hazles el camino duro. Total cuando pierdan la alcaldia pasarán a trabajar todos con el gran jefe y nadie se acordará de ellos.
Vaya PPanda la que nos gobierna en Vila, yo no es por nada, por que no suelo votar y no debería ni opinar, lo sé, pero vamos hay queestar muy ciego para no darse cuenta que tanto Tarrés como Lurdes Costa le daban mil vueltas a esta PPanda, no?