La Policía Local se personó en abril cuando se ejecutaron las expropiaciones de las infraviviendas. | ultimahora.es
Eivissa23/10/13 0:00
La Policía Local de Vila prevé llevar a cabo un primer intento de desalojo de los ocupantes ilegales de calles Alt i Retir de sa Penya la semana que viene. Durante estos días, los agentes están notificando las órdenes de desahucio a las familias que siguen ocupando las infraviviendas expropiadas por el Ayuntamiento de Eivissa y, según ha podido saber este periódico, la próxima semana prevén personarse en las viviendas para pedirles que las abandonen. Si este primer intento fracasa, el Consistorio recurrirá a la vía judicial para acometer el desahucio forzoso.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece perfecto. La mejor zona de Ibiza ciudad y esta totalmente tomada por gente que en la mayoría de las casa son ocupas, no son ni propias.
Manuel, no cantes victoria, que aún no han hecho nada. Espérate a que lo hagan (si lo hicieran), y entoces canta lo que quieras.
Pues vaya bajón dará la economía, estos señores y familias emprendedoras suben el PIB en verano y navidades con su venta al detall y mayoristas.
Perdon, 'Fresk', pero esta 'gentuza' como lo llamas, la re-alojan en tu barrio o el de al lado. Solo los desplazan. No acabarán con ellos. Yo creo que la penya los tenian mejor controlados que en cualquier otro barrio.
Por fin un ayuntamiento consecuente y que aplica la ley...bravo y mi apoyo incondicional a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado caso en que hayan de proceder al desalojo forzoso
y que no se quejen que les han dejado acabar la temporada,vaya pymes que tienen hay montadas!!!!!
Pues ya pueden ir preparando gases lacrimógenos y cocktails molotov, porque me parece que no va a ser tarea fácil, con esa fauna que la ocupa.