Ante la falta de soluciones por parte de las autoridades, Joachim Stracke, dueño del restaurante La Scala, ha decidido armarse de paciencia y pintar y decorar la valla con plantas pagadas con dinero de su propio bolsillo. | AMANDA AGUADO
29/09/13 0:00
Nada más cruzar el Portal de ses Taules el turista que bordea la muralla de Dalt Vila se encuentra con la emblemática plaza de Sa Carrossa. En ella, muy cerca de la escultura de Isidor Macabich, enormes eucaliptus y palmeras dan la bienvenida al visitante desde tiempos inmemoriales creando un pequeño oasis de tranquilidad.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Supongo que no será de Uralita la valla pues esta prohibida desde hace años y esta compuesta de productos tóxicos que se necesitan medios especiales para manipular su manipulación y retirada.
DaltVila Patrimonio de la "Deshumanida" dirás. Menos mal que todos, empezando por la Alcaldesa y acabando por el último responsable pasan pr allí cada día y en los diarios, expropian, mantienen forzosamente etc..., supongo que es porqué pueden sacar algún provecho, sea politico o de cualquier otra índole, para podernos dar en la cara lo buenos que son, lo que no les queda es ninguna VERGUENZA- O sea que como he reiterado en varias ocasiones, Dalt Vila es la pu... del barrio.o sea de la Ciudad de Ibiza.