La rica heredera no tuvo ningún prejuicio para posar ante las cámaras y fotografiarse con admiradores. | Ipalook Press

La posiblemente más famosa de todas las celebrities, la norteamericana Paris Hilton, revolucionó ayer el aeropuerto de la Isla de Eivissa. Tal es así que su aparición por la terminal de llegadas, encontrándose de frente con los sorprendidos fotógrafos, será posiblemente uno de los momentos más recordados del verano de este año 2013.

La actriz, modelo y ahora dj residente en la discoteca Amnesia de Sant Rafel no tuvo reparos en posar ante las cámaras y volvió a demostrar que se encuentra como pez en el agua delante de los flashes. Ante la sorpresa de muchos de los transeúntes que se encontraban en el lugar y que no daban crédito a lo que estaba pasando, la heredera de la cadena de hoteles Hilton, no paró de posar ante las cámaras mostrando un aparente buen humor.

Paris Hilton, que hoy por la mañana presenta en la discoteca Amnesia la fiesta Foam & Diamonds, en la que se ha convertido en dj residente, aterrizó en Eivissa en compañía de su novio, el modelo nacido en la Isla River Viiperi.

Además, llegó con un enorme equipaje capaz de parar el tráfico de toda Eivissa. Tal como reflejó ella misma en una fotografía de su perfil de Instagram aterrizó con nada más y nada menos que con 19 maletas.

l