Palma23/07/13 0:00
El Govern ha acordado retirar el retrato del expresidente Jaume Matas que hay colgado junto a los del resto de exmáximos mandatarios autonómicos en la Capilla del Consolat de Mar, sede de la Presidencia del Ejecutivo balear, después de que el Tribunal Supremo le haya condenado a nueve meses de prisión en el marco del primer juicio del caso Palma Arena -frente a los seis que le fueron impuestos por la Audiencia Provincial de Palma-.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este retrato hay que subastarlo, que el chorizo se cotiza más que el pollo.
Molt mal fet, s'hauria de deixar allà per les generacions futures, aixó si com en del primer Borbó a Xativa. Amb aquest detall els valencians en guanyes per goletjada. Sería a mes divertit veure com els seus vasalls adoradors han de fer el pí per rendirli pleitesía.
Matas ha hecho más por Baleares que todos vosotros juntos. Forma parte de la historia, igual que el retrato que lo refleja. Con amigos así para qué enemigos. Y la oposición a las carcajadas. Luego os quejáis de que os llamen figurines. Sin personalidad ni contenido.
El retrato es lo de menos lo que necesitamos es que devuelva el dinero defraudado. Que quede como recuerdo para que los futuros presidentes tengan claro lo que no tiene que hacer un gobernante