La playa ha cambiado de aspecto gracias a las pasarelas de madera, adaptadas para personas con movilidad reducida. | NATALIA NAVARRO
La playa de Santa Eulària tiene una accesibilidad para minusválidos única en Balears. Ha sido configurada para que permita una gran comunicación con el socorrista que esté vigilando la zona a través de unos timbres. Renzo Napoli, coordinador de las playas de Santa Eulària, afirmaba ayer que el acceso ha mejorado mucho este año. «Esta es la única playa de las Islas que tiene este sistema, han ampliado los paseos de madera, han instalado una pérgola con un botón para que el socorrista acuda a cargar a aquél que lo necesite en la silla de ruedas anfibia». Este miembro de Cruz Roja cree que era necesario mejorar las instalaciones: «Llevábamos mucho tiempo esperando este cambio; ahora el trabajo es mucho más fácil y los inválidos pueden disfrutar más».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Comento que en México cada día esta peor económicamente con esto de la policía acreditable esta solo se esta dedicando a detener gente trabajadora de todo estado en especial la de Morelos esto ya parece una mafia con uniforme entre jueces policias y servicios de grúas te cobran tansolo por un día 8000 pesos "todobia te hacen esperar una eternidad"