Prats asegura que el Govern mantiene el compromiso de pagar la radioterapia
La consellera no cree que sea necesario que las instituciones ibicencas tengan que abonar los tres millones
Martí Sansaloni recibe explicaciones de cómo será el nuevo Hospital Can Misses en su primera visita a la Isla. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa05/07/13 0:00
La consellera de Sanitat, Mercedes Prats, hizo referencia ayer a la posibilidad de que las diferentes instituciones de Eivissa, ayuntamientos y Consell, aporten los tres millones de euros necesarios para incorporar el servicio de radioterapia en el Hospital de Can Misses en caso de que el Govern no cumpla con su compromiso, tal y como aseguró el jueves el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí. «El Govern balear tiene un compromiso y va en camino de hacer todo el proceso de valoración del servicio de radioterapia así como obtener la partida necesaria para que en 2014 exista», apuntó Prats.
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Radioterapia habrá, pero privada. Una empresa privada comprara la máquina y la explotara. Si hay sitio para los pacientes de la,pública bien, si no también.............
Los gazapos ya han abierto los ojos y por ello VEN PARA CREER y únicamente los hechos confirman las palabras. El pueblo quiere RADITERÁPIA YA y mal van quieren quieran ir contracorriente. Al pueblo se le tiene que escuchar.
Y al final "los mallorquines" serán los culpables de todo... Qué recurso tan fácil tienen los políticos de aquí para no hacer nada!!! Bueno, aparte de cobrar, claro está.
El dinero que el Consell o los Ayuntamientos reciben para otros asuntos debe ser para lo que estaba destinado, no para suplir los incumplimientos del Govern con Ibiza.
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Ya está muy clara la postura de esta consellera de sanidad, no electa, y del presidente del Consell ibicenco. Para esto la pusieron en el cargo, saben muy bien que este tipo de asuntos los cumplirá perfectamente.
Bla bla bla. Por eso ya tienen apalabrada su privatización Quina poca vergonya!!!