Teresa Sagalés, representante de la empresa concesionaria, y Ana Sagalés, directora del Cetis, ayer en la estación. | (c) Sergio G. Canizares
28/06/13 0:00
La Justicia finalmente se ha pronunciado antes del 1 de julio (este lunes) sobre el traslado de las líneas de buses al Cetis, tal y como pidieron por un lado el Consell d'Eivissa y, por el otro, los transportistas en dos recursos contenciosos administrativos. En ambos casos solicitaban la suspensión cautelar del decreto de Alcaldía de Vila del 5 de junio que obligaba a desalojar Isidor Macabich y ocupar la estación del Cetis el 1 de julio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vivir para ver, con el poderoso caballero don dinero, resto, excusas
A ver parece que vivimos en el siglo 18!. Hace falta una estacion de autobuses fuera de la ciudad. Que contaminan mucho y hacen mucho ruido para los vecinos de Isidor Macabich. Hay que poner la estacion del ceitis en marcha ya!
Curiosa justicia que permite estaciones de Bus cerradas y usuarios y autobuses enmedio de la calle...
Bravo por el Ayuntamiento de Ibiza. No estáis sólos, Pilar Marí y Mayans, habéis empezado de maravilla. Cetis abierto yaaaa.
Zona azul en las paradas de Macabich YA. Si quieren parar, que paren, pero que paguen. Un autobús = 3 plazas de zona azul por el tiempo que estén parados... Les sale mejor irse a la estación, sin duda.
Para variar, el consell favoreciendo los intereses de estos empresarios... Que el ayuntamiento quite las paradas de Isidoro Macabich, y multe a los autobuses por parar y estacionar alli. Que pronto se solucionaria esto...
La justicia lo que ha sido es engañada pues desconoce las argucias dilatorias del Consell y empresarios, desconoce que la estación lleva dos años a la espera, desconoce que el ayuntamiento traslado toda la documentación al Consell hace meses y no alegaron nada para salir con esto ahora, desconoce que hay un contencioso contra el ayuntamiento por demora en la apertura... pero tranquilos que la justicia, aunque lenta llega, sobre todo para los mentirosos torticeros, al tiempo.
La Justicia(como siempre)hace oidos sordos a la voz general del pueblo...