El Ayuntamiento de Santa Eulària continúa con su ofensiva contra las casas de colores existentes en el suelo rústico del municipio. Estas viviendas incumplen el Plan Territorial Insular (PTI), ya que por normativa deben estar pintadas de color blanco, ocre o tierra, en armonía con el conjunto paisajístico.
Santa Eulària ha obligado a repintar ya tres casas con los colores tradicionales
En uno de los casos los propietarios se niegan y lo tendrá que hacer el Ayuntamiento
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Crec que haurien de començar per donar exemple amb es colors d'es Parador d'es Castell (encara que no pertanyi a Santa Eulària). En quant a lo que diu "Homo", es color d'una casa no fa a un més mascle o més marieta. O com es diu en castellà: El hábito no hace al monje.
Para mi un sisentido en una isla plagada de macrocartes publicitarios cutres y de mal gusto... todo sea por tocar, indebidamente, las narices.
Lo que tiene que hacer Santa Eulària es transparencia en los temas de urbanismo. Hay cientos de ilegalidades que por connivencia municipal no se han denunciado... Es un coladero de infracciones y el consistorio no hace nada de inspección!!!
y q tal pintar con las colores del Parador de Dalt Vila ???
Ya esta bien. La casa de la foto parece un put* c*ub. Colores más tradicionales, que no se vean a Kms...
Y los carteles publicitarios para cuando, está la isla plagada.Ya se conocen de sobra las puñeteras fiestas de discos!
Horno que tiene que ver la m...... con la pomada, en el pti se indican los colores en los que se pueden pintar el exterior de las viviendas, y es muy amplio comparándolo con otros lugares del país donde sólo se contempla un color como el blanco o incluso que todas las aristas han de ser redondeadas. Creo que tu comentario sobre machos o gays esta fuera de contesto.
Bravo por la iniciativa y felicidades al Ayuntamiento por su determinación. En Ibiza sobran bonitas declaraciones de intenciones que al final no llevan a nada, como las del Ayuntamiento de San Antonio o el Consell, y falta que las instituciones se tomen en serio su trabajo y ejerzan su responsabilidad.
¿Y si los dueños de esa casa son una pareja de gays, por qué no pueden pintarla de rosa?. ¡ Tiene narices !. Os recuerdo que en Eivissa no solo habitan machos.