.Imagen de archivo de un vendedor ambulante en una playa de Eivissa. | ROCIO MARTINEZ
Eivissa23/06/13 0:00
A principios de la temporada turística del año pasado, el Consell d'Alcaldes acordó crear una ordenanza marco contra la venta ambulante en la que se endurecían las sanciones desde los 1.500 euros para las leves hasta los 18.000 para las muy graves. Un año después, y con un arranque de verano con más presencia de vendedores ambulantes de todo tipo, esta ordenanza no llega, las instituciones no logran coordinarse y los comerciantes continúan reclamando más contundencia para luchar contra esta actividad ilegal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las ordenanzas no sirven para nada ahora en San José donde aprobaron la de música al parecer se esta haciendo la vista gorda por orden de "......." inaudito!!!!!!
En vista de los acontecimientos y la completa dejadez de las normas de convivencia cívica y falta completa de cumplimiento de las Ordenanzas Municipales que se supone que tiene que garantizar la Municipal, si no es por el afán recaudatorio, NO EXISTEN. Parece como si estuvieramos en manos de Mortadelo y Filemón con la diferencia que con ellos almenos tendriamos una sonrrisa y no un enfado.
-La culpa la tiene la P. Local de cada Ayuntamiento que quieren sentirse Policias o Guardias civiles y realizan acciones de Seguridad Ciudadana, y lo que tendría que hacer es dedicarse a las Ordenanzas municipales y que se cumpla en el Municipio con unas normas civicas, pero es mucho mas bonito hacer de todo pero nada, como demuestran durante todo el año.-
Totalmente de acuerdo con destroyer. Una vergonya! Aparte de música hay q soportar todo tipo de gritos ofreciendo hasta mojitos! Increíble que no se haga nada.
Mover el culo ya con ordenanzas y lo que sea que se estan riendo de todos nosotros, vergonzoso ir a salinas,playa den bossa etc.