El Ayuntamiento de Eivissa exigirá esta semana formalmente y por escrito a los ayuntamientos de Santa Eulària y Sant Josep que controlen quién y qué se vende en los mercadillos de Cala Llenya y Sant Jordi.
Vila exige una regulación de los mercadillos de Sant Jordi y Cala Llenya
El Consistorio pide a los ayuntamientos de Santa Eulària y Sant Josep que controlen quién y qué se vende
También en Pitiusas
- Intento de estafa con los buses de Ibiza
- Castración masiva de gatos en Ibiza
- DKV rompe con Vilás por los ‘sablazos’ que le pide: 400 euros por un análisis que cuesta 30 euros en Barcelona
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Vila abre las puertas de la Navidad a partir de este sábado
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que espera el alcalde de santa eulalia para enviar a la policia al mercadillo de cala lenya? Musica a todo meter el domingo, articulos tremendamente sospechosos, problemas de posible incendio en los pinares por acumulacion de vehiculos de todo tipo aparcados en el bosque.... Que espera sr. Mari para poner orden? Una desgracia? Que intereses ocultos tiene ud. Para permitir esta porqueria ?
Parece que hay que gente que sabe que se venden cosas robadas...¿ porque no lo han denunciado ?? es obligación como ciudadano. Por otro lado, en la mayoría de las ciudades españolas, hay mercadillos ambulantes, y esto quiere decir que cada dia de la semana se montan en un barrio diferente. Lo que pasa es que como el precio es según venga el viento, hay alguno en la ciudad que no vende y no se forra por sus precios abusivos. Es muy comercial vender una prenda al 400%. Que cada uno compre donde le de la gana y a precios de mercado. ¡ea!
al cesar lo que es del cesar, esto es competencia desleal
Que mala es la envidia no,sino que cutres son estos mercadillos,que los regulen ya que por cada cosa legal hay cientos de ilegales y robadas.
Estos dos mercadillos empezaron en su dia para la venta de articulos de segunda mano,ahora mismo se puede encontrar muchisimas cosas nuevas ( de la actual temporada ) de gente que tiene tiendas en Ibiza, por lo que la esencia de mercadillo a cambiado mucho,
Ay que mala es la envidia....