La alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez-Jáuregui, evitó ayer hacer declaraciones sobre la nueva situación de su mandato en minoría aunque a través de su departamento de prensa envió un escueto comunicado para anunciar que gobernará «llegando a los acuerdos puntuales que sean necesarios».
«Desde el ejecutivo municipal siempre hemos tenido claro que empezamos siendo un equipo con un programa y que los ciudadanos nos votaron y nos dieron la mayoría absoluta para que lo cumpliéramos, con la finalidad de no defraudar a nuestros votantes y en aras del interés genera», aseguró la alcaldesa, quien destacó que «siempre» ha intentado «mantener esa gobernabilidad y esa mayoría absoluta».
«Ahora bien, lo que tenemos claro es que los nueve ediles que continuamos en el equipo de gobierno, después de que los dos regidores que empezaron perteneciendo al equipo del Partido Popular y ahora, siendo miembros del PREF, han preferido ser concejales no adscritos, vamos a seguir manteniendo nuestro compromiso con los ciudadanos que nos votaron y vamos a seguir trabajando para sacar adelante nuestro programa, llegando a los acuerdos puntuales que sean necesarios», añadió Jáuregui, a través del escrito remitido por Vila.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
el pueblo pide, demanda, exige..elecciones anticipadas YA
y la ex-defensora del pueblo que dice de esto???
La gente de Vila no nos merecemos a una alcaldesa así. Serra, Usted que tiene asesores y gente de confianza, lea todos los comentarios y haga caso. El pueblo hierve y esta alcaldesa no merece ser la alcaldesa de Ibiza.
Antes se dedicaban a la politica las personas mas preparadas,con un prestigio personal y laboral labrado durante años con esfuerzo y sacrificio...ahora para la mayoria simplemente es un trabajo...muy bien pagado por cierto...por eso esa Señora no dejara nunca la Alcaldia...la pela siempre ha sido su prioridad...DIMISION YA¡¡¡
Si el PP quiere ganar las proximas elecciones ya puede ir poniendose las pilas porque los que los hemos votado porque queriamos un cambio de rumbo estamos enormemente enojados, esto no se le puede hacer a los ciudadanos pande de chorizos y sinverguenzas, iros ya y tambien iros de la isla.
José Ramón Bauzá. Marzo de 2011: "El objetivo del PP no es ganar las elecciones y gobernar las instituciones públicas de Baleares, sino estar cerca de la gente, servir a los ciudadanos y solucionar sus problemas". Marienna Sánchez. Abril de 2013: "No me marcharé aunque me quede con dos concejales". ¡Toma ya!
Donde esta la dignidad de esta persona, la de Vicent Serra, y el Sr. Daura, no les da vergüenza el espectáculo que están dando, Dimisiones ya,no se puede tolerar tanto disparate. Márchense y no hagan mas el ridículo,pobre Ibiza.
Febrero de 2010. El presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzà, pidió al presidente del Ejecutivo autonómico Francesc Antich que si continúa sin querer someterse a una cuestión de confianza, debería dimitir y convocar elecciones. En este sentido, acusa al Govern de ser el "único y máximo responsable" de la situación de "deterioro" político en el archipiélago y le animó a ser "valiente" y "responsable". UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.
Marienna si tienes dignidad, vete.
aver si alguién con sentido común o pelotas promueve una MOCION DE CENSURA y echan a esta alcaldesa que lo único que hace es crear problemas con todo y con todos ya que no ha hecho absulutamente nada por el municipio y pongan a alguien que tenga ganas de trabajar y no salir en el diario cada día .