El presidente del PP ibicenco, Vicent Serra, reconoció ayer que el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, está «preocupado» por el escándalo del pago de las facturas irregulares al semanario Prensa Pitiusa por parte del Ayuntamiento de Vila. «Es un tema que nos preocupa a todos y al presidente de Balears también. Él está perfectamente informado de todo lo que está pasando lógicamente a través de los medios de comunicación y por contacto mío directo», relató Serra, que indicó que el partido está pendiente de este tema, pero no quiere hacer una valoración política hasta que la alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, no dé explicaciones.
Vicent Serra reconoce que Bauzá está «preocupado» por Vila
El presidente del PP ibicenco quiere que este asunto se arregle cuanto antes y que la alcaldesa dé explicaciones
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Antes teniamos un ayuntamiento de inutiles, ahora tendremos un ayuntamiento inutil e ingobernable Chorizos
¿Y hasta cuándo dejará el Sr. Bauzá que esta mujer siga tomando el pelo de los ciudadanos con una gestión inexistente y escándalo tras escándalo?
PATETICO¡¡¡¡¡¡
dos apuntes -dos puntos::) primero DIMISION YA; segundo, xfavor quitar la foto!!! no la calificaré, pero...
Si tan preocupado está, que haga algo al respecto
Lo que no "hace bien" al partido es mantener a esta mujer en la alcaldia despues de dos años de paralisis total y escandalos continuos. Eso sí que "tiene una repercusión mediática negativa" desde hace dos años
Sí, preocupadísimo. Seguro que no puede dormir.
Como para no estarlo un transfuga , una que no se entera o hace que no se entera pq ya desde su puesto en el Consell datan sus andanzas
"Siempre nos quedará París", a estos lo que les preocupa es que se descubran ya tantas cosas que sea un juez quien los saque de sus cadiras porque lo que es ellos, ellos no se iran nunca por su voluntad, ni por ser farmaceutico y presidente a la vez, ni por dar dinero público a prensas afines "gratuitas" cuyos únicos "trabajos" han sido lavar la imagen de los miembros del PP ibicenco y hacer campaña contra la oposición. Claro que está preocupado nuestro honorable, pero no por los ciudadanos de esta comunidad, no. Está preocupado por mantener el grandisimo chollo que es cortar ellos el bacalao.
Cargable y Vivianlei en lo que el viento se llevó , qué fort.