Eivissa05/04/13 0:00
La controversia generada por los posibles conciertos en el hipódromo de Sant Rafel, organizados por la Societat de Trot Eivissenc y el DC10, concluye finalmente con un ‘no' «irrevocable» por parte del Consell d'Eivissa, que es quien debe autorizar la actividad, debido a la «mayoritaria» oposición vecinal, tal y como explicó el conseller de Treball, Comerç, Indústria i Noves Tecnologies, Vicent Roig. Con estos conciertos, la sociedad de trote buscaba obtener ingresos para continuar con su actividad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
un problema menos para los vecinos tan exquisitos y quisquillosos y una rexponsablidad menos para el consell.dejemos que decidan con esta simpleza y poco rexpeto por una sencilla razon.si los vecinos que se quejan son los mismos que trabajan para espace.dejemos que hellos gestionen.el consell.ya veriamos como cambiaria las criticas.de estos vecinos tan pinpinela.
Vamos a ver:en un restaurante se come,en una carniceria venden carne,en un bar se bebe,en una discoteca hay musica,en un Hipodromo....CABALLOS¡¡¡Bien,muuy Bien...Se acabo el todo vale en IBIZA.
A Rafaele: no intentes liar tu. Lo que dice 'asi de claro' es cierto. No se han hecho estos macroconciertos porque ha habido ordenes 'de arriba' para que no se hicieran. Intereses opuestos, competencia indeseada, llamalo lo que tu quieras. Lo que no intentes es buscar culpables donde no los hay. Los vecinos han sido como siempre lo de menos en todo esto para las partes interesadas, por desgracia. Si se hubieran tenido que hacer, se harian, y al Consell le habria resbalado la opinion de los ciudadanos.
Sr Así de claro, y usted que dice? Quien es usted para decir ese montón de tonterías? Uno de los vecinos que decía que allí se iba a poner el DC10 permanentemente? Es Usted uno de los extrabajadores del Space que ha intentado boicotear la iniciativa en todo momento? O quizá es usted uno de los perdedores de la oposición que dice no a dos conciertos del hipódromo, pero que en cambio esta de acuerdo con las barbaridades y abusos del west end e ibiza rocks? O quizá es usted la vecina que encabeza todas las iniciativas en contra del hipódromo y que en cambio ni tan sólo vive en Ibiza? Hace falta ser perdedor, liante y mala persona para decir tanta tontería. Esta claro que en todo momento el Consell dijo que se haría sólo si los vecinos lo autorizaban, yo estuve en dos de las reuniones, y es coherente que hayan tomado esa decisión, pero me parece injusto para el trote.
Que no mientan, no lo han hecho pensando en los vecinos, sino porque Matutes no lo ha autorizado, ya que le crearia una competencia a su beach club que no le interesa. Ahora el Consell intenta apuntarse el tanto diciendo que lo hace por los vecinos, pero todos sabemos de sobra la verdad.