Eivissa23/03/13 0:00
La consellera de Turisme, Carmen Ferrer, asegura que la inclusión de la «submarca» de Palma en el seno de la promoción turística balear se ha «instrumentalizado y focalizado hacia una pérdida de imagen y de recursos» que, según explica, no se corresponde con la realidad y que el resto de Islas «no ha considerado de esta manera». Asimismo recordó que en el seno de la ATB también estaban presentes patronales pitiusas, como los hoteleros o la Cambra de Comerç.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero como se puede ser tan torpe,como pueden permitir tanto desprecio a las instituciones, a los politicos ibicencos, y a los ciudadanos, no se dan cuenta que han sido votados para defender los interese de ibiza, y no para plegarse a los caprichos de estos machotes mallorquines. Si es asi como piensa defender los intereses de ibiza, mejor que dimita y dediquese a vender polos en las playas mallorquinas.
Si la camara y la federacion hotelera estaban en las reuniones junto con la consellera y no se quejaron es para que dimitan los tres a la vez.