Imagen de archivo del stand balear donde aparece Palma como una Isla más. | ultimahora.es
Eivissa28/02/13 0:00
Si al Govern balear y, en concreto, al conseller de Turisme, Carlos Delgado, le faltaban «quejas formales», tal y como él señaló en la semana pasada, sobre la promoción diferenciada de la ciudad de Palma como una isla más, la primera de ellas se consensuó ayer en el pleno de Vila, que acordó por unanimidad exigir al Govern que elimine el «tratamiento diferenciado» de la ciudad de Palma, hecho que provoca una «competencia económica» con el resto de islas. Cabe recordar que el miércoles, el equipo de Gobierno de Sant Antoni rechazó una propuesta en el mismo sentido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un paripé de cinco minutos...
Bueno sería muy incoherente que lo es que votara en contra al fin y al su extraño partido tiene patente de corso para hacer lo quieran pero el cocejal no pasara a la historia por inventar nada p en fitur presentan una tarjeta de puntos jajaja que dudo mucho que se haya adjudicado a por concub rso b que sirva para nada por cierto dicen que prometio a cierta discoteca la licencia...
Ese es sin duda el camino, que importa el color politico de quien presente una moción, si es para defender eivissa,lo que realmente importa es que las cosas que son beneficiosas para la isla tengan un total y absoluto consenso. Bien por ExC,y bien también por Nacho el concejal de turismo, que con sus decjaraciones demuestra un sentido común que por desgracia no abunda en politica.
El problema ha sido de la incompetencia manifiesta de los políticos locales en materia de Turismo , no ha habido voluntad conjunta de solucionar un plan definitivo de la isla que integre en vez y el vilero solo es un oportunista
No se a que viene a la isla...por lo menos podria traer parte del dinero que debe en su visita al Consell.
Bauzá se lo pasará todo por el arco del triunfo, seguirá debiendole al Consell de Ibiza 35 millones de euros mientras este pide a Haciendo para poder pagar las deudas con sus proveedores. Lastima que en el PP de Ibiza no haya gente capaces de salir de su partido como hizo el concejal socialista de Sant Joan, hace falta gente menos apegada al sueldo y a las siglas y más comprometida con quienes le votaron.