Varios vecinos de la calle Pedro Portugal de Vila han colocado carteles en sus balcones para evitar que instalen una discoteca o un café concierto en el lugar en el que anteriormente hubo un café concierto y al que llegaron a denunciar ante el juzgado. En uno de los carteles se lee «local mal insonorizado» y en el otro, un tercer piso, pone «no queremos una discoteca en casa». Los vecinos llevaron a los gestores de la sala anterior a juicio por los problemas de ruido en el local, aunque finalmente fueron absueltos. Meses más tarde la sala está cerrada, pero ante la posible reapertura del local ya que se estudia traspasarlo, según los vecinos, han instalado los carteles en sus balcones los vecinos rechazan que sea un local de fiesta. «Llevamos un montón de años sin dormir. Cuando tocaban los timbales se movían los cristales y las camas», dijo ayer una de las vecinas afectadas, Elsa de la Osa.
«No queremos una discoteca en casa», dicen los vecinos de la calle Pere de Portugal
28/02/13 0:00
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De acuerdo totalmente cin Kati. A quien le moleste la música en casa, que coja un saco de dormir y se instale en la calle.
Pues a la calle que ya es hora.