Según avanzó la pasada semana el presidente Vicent Serra, «esta reunión debe servir para consensuar la opción definitiva a la hora de reformar la fachada marítima de Eivissa».
El Consell de Eivissa acogió el martes una reunión con los diferentes partidos pitiusos con representación institucional para debatir sobre la reforma portuaria. La mayoría de grupos aceptaron que la opción del muelle comercial es la más apropiada a la hora de trasladar el tráfico marítimo entre Eivissa y Formentera.
En el encuentro, los representantes de Eivissa de PSOE, de ExC, Gent per Eivissa y ERC optaron por mantener el anterior acuerdo adoptado, que planteaba la separación del tráfico marítimo en dos puntos: Es Martell y Botafoch.
Tras el encuentro, desde Puertos manifestaron, en relación a la elección del muelle comercial, que «pretendíamos llegar a un consenso y parece que finalmente será así».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todo un paripe. Puertos tenia claro que queria esta opcion para no tener que ceder el muelle comercial a Ibiza y hacer mas negocio. Vicent Serra y Mairenna han ido haciendo paripe hasta lograr que parezca que es consenso pidiendo a Puertos lo que Puertos queria que le pidiesen. Esto pesara sobre la conciencia del presidente del PP, por complice del expolio.