El Govern ha dicho que va a practicar una nueva reducción del parque móvil, y, de esta manera, se va a sumar a la medida aprobada por el Ejecutivo central, que este jueves aprobó una reducción de coches oficiales que supone un ahorro de 10,5 millones de euros en dos años.
El Govern revela que va a practicar una nueva reducción del parque móvil
También en Pitiusas
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que comencin per sa barca de cabrera¡
Con lo que ganan bien se pueden permitir ir en su coche, en bus o andando, yo gano menos y nadie me paga el transporte. Igual que los teléfonitos, que se lo compren ellos y que paguen ellos al menos un tanto del gasto, y más. Tenéis en vuestras manos una fortuna para sacar dinero sin tener que ahogar al pueblo y plantar en la calle a nadie.
No deben reducir el parque automotor,lo deben eliminar en su totalidad, que cada uno vaya con su propio automóvil o en el autobus como cualquier ciudadano. Añado que continuo pensando que se deben reducir a la mitad los diputats al parlament, ayuntamientos, concejales, Dir. Grales.
I per quan una reducció de polítics?? Basta llevar tots els que sobren... no en lleveu més...
Nada de reducir, no debe quedar ni uno solo, el que quiera peces ya sabe, y si no con el maravilloso trasporte que disfrutamos en mallorca, y como no, el inmejorable metro de la corrupcion, que vayan andando y con la cabeza bien alta, a ver si tropiezan con una piedra, son mas falsos que judas,lo que les pasa es que cada día el pueblo soberano se les echa mas encima, por que ya hemos aprendido que.... ESTO NO ES UNA CRISIS, ESTO ES UNA ESTAFA.