Molina avanzó que en principio no está previsto abrir ningún expediente más. «Se iniciaron como consecuencia de las irregularidades del congreso, por declaraciones posteriores y por la trama de los evangelistas y estos dos últimos se abrieron hace poco a raíz de un expediente anterior en el que se hablaba de su posible implicación en los hechos», remarcó Molina, que indicó que ahora no hay ninguna otra nueva solicitud de apertura de expediente.
En la reunión también se comentó la situación del partido y las declaraciones de Pedro Campillo en las que pidió que, como gesto de acercamiento, se retiren los cinco expedientes. «Ahora mismo Pedro Campillo es un militante de base y tiene libertad de expresión, pero no voy a valorar lo que ha dicho», indicó Molina, que aseguró que ahora se abre un período nuevo, las elecciones en las agrupaciones, en el que invitó a todos a participar. «El partido está abierto a la participación, pero las normas son iguales para todos», recordó el portavoz, que indicó que «no es el momento» de convocar a los críticos, ante un período electoral. «Confrontar ideas o propuestas siempre es bueno siempre y cuando se observen los reglamentos», añadió Molina.
Por otro lado, se acordó pedir que la FSE asuma la dirección temporal de las cuatro agrupaciones en las que sus directivas dimitieron, algo que hasta ahora hacía la gestora. También hablaron de las enmiendas a los presupuestos estatales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
claro que no van a abrir mas expedientes si se han cargado sus compis a todo bicho viviente que levante la voz contra ellos, vamos no les queda nadie el resto esta acongonado y no dicen ni pio, viva la democracia sociolistos
Como se puede estar contento de haber ganado eliminando a la otra midad de su partido, deberian pensar que los que votamos queremos un soe fuerte y unido pero ahora tanto a nivel nacional que no tienen un lider que nos ilusione, como insular que no saben ni gobernarse dentro como quieren gobernarnos a nosotros.
Politicos sinverguenzas son los que intentan ganar un Congreso con amenazas y trampas sobradamente demostradas. El sector critico con Campillo al mando tendria que trabajar desde dentro, no en los periodicos y juzgados.
Me da la risa, con esta gente sin ideas ni ideales no vamos a llegar a ninguna parte. Por supuesto, me río por no llorar...
Señores sociatas del sector crítico, no protesten tanto y miren el lado positivo: tinene una oportunidad de oro para sacarse el graduado escolar.
ALA...!!!!!!! YA ESTAIS TODOS COLOCAOS, UNOS EN MALLORCA Y OTROS EN IBIZA. MENOS MAL QUE YA QUERIAN PASAR AL SEGUNDO PLANO EN LA POLITICA. TODOS CONTENTOS A SEGUIR CHUPANDO DEL VOTE.
TODAVIA NO ENTIENDO COMO ESTAN ORGULLOSOS DE GANAR UN CONGRESO QUE HUELE A TUFO. ASUSTANDO A LA GENTE CON ESTILO MAFIOSO Y ENCIMA CONTENTOS DE GANARLO. ES COMO JUGAR AL SOLITARIO Y HACER TRAMPA. VERGUENZA DE TENER UNOS POLITICOS TAN BARRIOBAJEROS Y SINVERGUENZAS.