«Se está mezclando y se está haciendo política, el PSOE no es una hermanita de la caridad y ha denunciado esto por una intencionalidad política; espero que el Ayuntamiento lo aclare bien con cifras y fechas porque entiendo que todo se hizo bien hasta que no se demuestre lo contrario. Si hay un informe técnico que avala la licencia entiendo que está todo correcto», indicó Pantaleoni, que reconoció que este asunto está dando mala imagen al equipo de Pepita Gutiérrez.
Los progresistas denunciaron hace unos días el caso y la documentación del propio Consistorio indica que el concejal obtuvo un informe favorable a su petición de licencia de construcción el mismo día en que la pidió.
Informes rápidos
Pantaleoni, que ayer pidió información al Ayuntamiento sobre este asunto, indicó que los informes de obra menor se hacen con mucha rapidez. Tampoco entiende por qué el secretario no se pronunció en la junta de gobierno en la que se concedió la licencia y, en cambio, hizo un informe pidiendo la anulación del permiso unos días después.
El presidente del PP de Sant Antoni (perteneciente a la corriente ‘salista', que se enfrentó en el último congreso a la de la alcaldesa de Sant Antoni) aseguró que no conoce el tema con profundidad, pero pidió que los medios recaben la opinión del equipo de gobierno de Sant Antoni.
Desde el Ayuntamiento no quisieron ayer informar sobre el tema, pero han convocado para hoy una rueda de prensa sobre el asunto.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A més aquestes obres es varen començar molt abans de tenir es permis "legal". Alli s'ha fet una vivenda, un magatzem que està llogat com a centre estetica i ara una gran terrassa que ocupa terrenys publics i esta tot ple d'escombraries i restes d'obra.
Els que som de Sant Antoni i ens coneixem tots sabem que Sr. Cabezas només es mou per interés i es seu propi benefici. Així és com funciona es nostre "estimat" Ajuntament. Dimissions ja!
Cuando hay elecciones siempre salen los nombres y las fotos de todas las personas que se presentan a concejales. y, siendo Sant Antoni una ciudad medianamente pequeña sabemos a que se dedica cada persona que va en una lista electoral y lo que se puede esperar de ella. Entonces ahora no me extraña que pase lo que pasa.
Es una obra major com una catedral, que per més inri ja està feta i s'hauria de sancionar.
Como sigan intentando justificar lo injustificable, se van a llenar de gloria.
Un poquito de dignidad y escondanse al menos no digan que la concedieron bien por que todos los que votamos por que creiamos que necesitabamos un canvio politico y social los castigaremos como se merecen ladrones.
A jo, per menys, varen tardar quasi tres mesos en donar resposta, i el que ha fet el Cabezas diria jo que no és obra menor (ha aixecat murs).