La concejala de Educación, Pilar Marí, presentó ayer el listado de obras que se ha llevado a cabo destacando que este verano «se han invertido más de 75.000 euros en trabajos de mantenimiento y mejora de los centros educativos, lo que supone un incremento del 50 por ciento con respecto a lo destinado el año pasado». Marí señaló que «se han priorizado mucho las necesidades de los centros educativos que son muchas; cada año se programan las actuaciones más inmediatas y que más faltan hacen procurando dar respuesta a las demandas».
Otras obras
Entre algunas de las obras realizadas se encuentran las acometidas en Can Misses donde se han sustituido puertas y marcos de los lavabos; en es Pratet se ha instalado una pérgola de madera y una caseta en el patio; pintura interior en el Poeta Villangómez; en Cas Serres, reparación de azulejos del primer piso, instalación de difusores en las cisternas de los baños y de una pérgola de madera en el patio de infantil; en Sa Graduada, pintura interior, reparación del aire acondicionado; en Can Cantó, refrigeración en zona de ordenadores e instalación de bancos; en Sa Bodega, pintura exterior y sustitución de suelo de caucho. También se han hecho trabajos en las escoletas de Can Cantó, como instalación de toldos en la zona de juegos exterior y de suelo de caucho en los patios, y Vila, en la que se ha reparado el aire acondicionado, y en la Escuela de Adultos.
Durante el verano se aprovecha para realizar trabajos de mantenimiento en instalaciones deportivas y las zonas ajardinadas de los colegios, así como una limpieza a fondo de las aulas y su mobiliario.
Además del mantenimiento de los centros educativos que se llevan cabo en verano, Marí informó que este año se han invertido ya 97.500 euros en el mantenimiento y funcionamiento de los doce centros públicos del municipio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.