Varios miembros del servicio de Medicina Intensiva de Can Misses.

El servicio de Medicina Intensiva del hospital Can Misses, ha conseguido la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 por el sistema de gestión y organización implantado en su servicio. El sistema de calidad ISO 9001:2008, además de ser una útil herramienta para conseguir implantar una cultura de mejora continua, permitirá mejorar los niveles de satisfacción del paciente y personal sanitario, optimizar los procesos, delimitar responsabilidades, realizar un análisis más riguroso de los resultados y un uso mas eficiente de los recursos y, por último, mejorar las comunicaciones dentro y fuera del servicio.

La jefa del servicio Paz Merino, acompañada de parte del equipo de la UCI y del departamento de calidad recibió ayer, en un acto celebrado en el Hospital Can Misses, el certificado de manos del gerente del Área de Salud de Eivissa y Formentera, Ignasi Casas.

El gerente destacó «la importancia de la calidad de los servicios públicos, ahora más que nunca», y agradeció tanto al servicio de Medicina Intensiva como al departamento de Calidad y el resto de departamentos implicados en la obtención de la certificación, el esfuerzo realizado. Impulso a la política de calidad del Área de Salud de Eivissa y Formentera.