Sala presentó ayer un video con los militantes y simpatizantes que le han apoyado en esta campaña. | ultimahora.es
El senador José Sala, candidato a la presidencia del PP de Eivissa, insistió ayer en la polémica creada por la enmienda presentada al segundo congreso en la que se permite que el presidente del Consell lo sea del partido y que los alcaldes de los municipios sean los presidentes de las juntas locales. «He sido alcalde durante ocho años y el trabajo del primer edil de un municipio merece todo mi respeto y admiración. Sin embargo, la propuesta a través de una enmienda de cara al II Congreso del PP de que los alcaldes sean los presidentes de las juntas locales de nuestro partido roza la ilegalidad y cierra todavía más el círculo de poder entre unos pocos», apuntó Sala, quien defiende un partido «con una auténtica participación de los militantes» por la que se conseguiría «una verdadera democracia interna» para el PP de Eivissa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por favor aquellos que apoyan a Salas,todos los argumentos rayan lo absurdo... se sabe que solo buscan el poder que ya no lo tienen.Señor salas cuidado de los que te rodean...Se puede hacer campañas sin mentiras, ni cuestionar la gestión de compañeros de partido.
Por ejemplo si gana Serra: Vicepresidenta del PP Marienna Sánchez-Jáuregui, alcaldesa de Ibiza y presidenta de la junta local de Ibiza ciudad. ¿Esto no es caciquismo? Serra, por Dios, una retirada a tiempo es lo mejor que podrías hacer.
Se sabe alguna cosa de la comida del Galanight patrocinada por Pepe Sala para el mismo domingo antes del congreso.......
¿ os habeis fijado en la media de edad ? patético !!!!!! falta renovación..... siempre mismas caras. PEPE ja esta be !!!!
Yo tambien pienso que roza la ilegalidad,entonces donde esta lo tan cacareado por Vicente Serra de que contara con la voz de los afiliados? El ordena y manda y los demas a callar,cada dia que pasa se le ve mas el plumero