El portavoz de PSOE-Pacte aseguró ayer que con el PP el Consell «ha embarrancado». «Nos han enviado a las rocas, como el barco aquel», dijo Tarrés en referencia al Maverick Dos. Como ejemplo argumentó que el paro bajó el año pasado (cuando ellos gobernaban) un 9,1% en mayo y, sin embargo, esta temporada ha vuelto a subir en un 11,5%. «Es el peor mes de mayo de nuestra historia», criticó el progresista, que indicó que Eivissa hace un año era el «motor de Balears» y estaba «remontando la crisis» y ahora «está a la cola». Tarrés aseguró que se han perdido 26.773 pasajeros en el aeropuerto de Eivissa entre diciembre y abril y 2.000 si se compara este mayo con el anterior. Sin embargo, Mallorca «ha ganado 15.500». Asimismo, destacó que aquí se han perdido 25.000 pernoctaciones hoteleras, «el doble que en Mallorca».
Xico Tarrés dice que el Consell «ha embarrancado»
Asegura que Eivissa está peor que hace un año y ofrece un pacto para reclamar al Govern mejor promoción turística
Eivissa23/06/12 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gracias a la izquierda chanflona que tenemos...
Tarres no sabe ni lo que significa lo que le han escrito en el discurso. Tiene tan poca memoria que se olvida que mas de la mitad de cosas de las que denuncia son culpa suya y de su ineficaz gestión. Son peores y ademas van de dignos.
El PSOE dejó el barco con tal agujero que nos parecerá mentira que dentro de un año el PP lo haya conseguido salvar. Al tiempo...
No puede ser cierto.Porque ya estaba embarrancado. Quien nos mandó a los ayuntamientos y al Consell a las rocas fue Lady Laca y tarrés. El Pp solo intenta sacar la barca, pero tampoco lo conisgue. A cada cual lo suyo, nenes.