El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, Carraca, aseguró ayer que se ha cometido una «injusticia» con los propietarios de Benirràs al no dejarles construir en un suelo que «siempre ha sido urbano». «Parece que todos los males de los crecimientos desmesurados de Eivissa pasen por el plan parcial de Benirràs, cuando nunca nadie le ha dado solución», indicó el alcalde, que pronunció estas palabras después de que los propietarios de este enclave convocaran una rueda de prensa en la que se quejaron del trato que han recibido por parte de la Administración, ya que consideran que sus derechos han sido «expropiados». De hecho, compararon su caso con el de YPF y aseguraron que pese a las negociaciones, vuelven a estar en el punto de partida.
‘Carraca' dice que se ha cometido una «injusticia» con los propietarios de Benirràs
Asegura que no tiene la más «remota idea» de cómo se hará el plan especial que ordenará la zona
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carraca que se vaya a sembrar patatas, que politiquillos. Se hace justicia con la isla, Quieren arrasarlo todo de hormigón. Yo tambien en mi terreno tengo muchas restricciones, y hay que aguantarse. Si todos hicieramos lo que nos diera la gana esto seria peor que AFRICA. Que pena me da esta gente que no puede construir. Nos iria Mejor con una Cala Vadella Virgen,Cala Tarida, Port D'es Torrent...Debemos proteger lo poco que queda, Es nuestro futuro.