El supermercado Lidl de Sant Antoni, localizado concreamente en la finca Sa Tanca, abrirá sus puertas el próximo martes tras cuatro meses de obras, según explicaron ayer fuentes de la empresa. Un portavoz de la empresa de supermercados Lidl S.A.U afirmó ayer que «la plantilla ya está cerrada; trabajarán un total de 45 personas». Esta superficie contará con 2.000 metros cuadrados en los que se podrán encontrar productos alimentarios, complementos para el hogar, un espacio para productos de limpieza, carnicería, panadería y un amplio párking.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todavia no han abierto el lidl de san antonio.¿cuando abriran?
Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con la llegada de estas grandes superficies. Tener en cuenta que son muchos los puestos de trabajo que van a crear (yo mismo presente mi ·curriculum· aunque no fuí admitido), los precios de los productos serán más bajos y los sueldos serán los que marquen en el convenio colectivo del sector. ¿Ácaso los pequeños comerciantes del pueblo pagan mejores sueldos?., ¿Ácaso los pequeños comercios tienen mejores precios en los productos?. Lo que ocurre es que se les va a acabar las tonterias y el abusar de los de siempre. Esperar que la tienda del DETCHANLON este abierta que tambien habrá algún que otro negocio de Sant Antoni que tendrá que cerrar. Un abrazo y bienvenido sean.
Veig molts de comentaris demanant per quants de treballadors són d'Eivissa... si fa quaranta anys s'haugès mirat això, molts dels que escriuen aqui no hi serien. No vulgueu tancar la porta que heu emprat molts de vosaltres a gent que també vol treballar.
De que hablais? 2.000 metros? comentarios que dicen que es una gran superficie? SHHHHHHHHHHH, no digais eso que la alcaldesa os reñira, que no se pueden dar licencias a grandes superficies hasta que no aprueben el PGOU, esto de aqúi son diferentes locales separados fisicamente de menos de 400 metros cada uno.
Cuando llega una gran superficie, la gente se pregunta cuantos trabajadores de Eivissa cogen, y si es bueno o malo. Y el señor Matutes, que sus hoteles son una ONG de todo el mundo, sin ser xenofobo, y quiere abrir un gran centro comercial en Platja d'en bossa, y eso no es una gran superficie? y dice que es bueno para los ibicencos( hay que tener cara) sera bueno para el y nada mas... pero los demas no dicen nada.
Pan para hoy, hambre para mañana. Los cinco millones de parados que tenemos, son cinco millones de puestos de trabajo en China. Pues esto lo mismo: destrucción del tejido productivo y social de Eivissa.
¡Bienvenido! Mas vale tarde que nunca. Y si los que nos han estado choriceando con sus precios se arruinan, mejor que mejor, ya esta bien de sangrar a los trabajadores.
Si los contratados no son de sant Antoni y no se provee de productos de Ibiza y los beneficios no se reinvierte en la isla, por muy barato que vendan, para el conjunto es caro, con que dinero vamos a comprar si todos hicieran lo mismo.
tambien abaratara la cesta de la compra en sant antoni....no todo es malo,mucho tardaron en llegar las grandes superficies
esto será el fin de muchos negocios familiares,ademas,este tipo de empresas no generan mucho beneficio a la isla ya que no adquieren ni un solo producto autoctono