El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, manifestó que el objetivo es que este verano ya puedan recalar barcos de crucero mediante el sistema de fondeo en el puerto de Sant Antoni. Bauzá hizo estas declaraciones ayer tras confirmar que Alcùdia acogerá el 26 de julio de este año al primer crucero de la historia de este puerto, «marcado un hito en la historia del municipio», que cuenta con la segunda estación marítima más importante de Mallorca. Precisamente, anteayer, la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, pidió al nuevo director insular, Rafael García Vila, que impulse la firma del convenio que el municipio tiene que firmar con la Delegación del Gobierno en Mallorca y con Ports de les Illes Balears para que los bracos de cruceros puedan ya recalar en la bahía de Portmany la temporada turística de 2012.
Bauzá se refirió a esta petición de Sant Antoni durante la inauguración del ‘Baleares Cruise Forum 2012', que se celebró en la Cámara de Comercio de Mallorca, y en la que participaron también el alcalde de Palma, Mateu Isern, el conseller de Turismo, Carlos Delgado, el vicepresidente de la entidad cameral, José Luis Roses, y el presidente de la Autoritat Portuària de Balears, José María Urrutia.
Bauzá apuesta por los cruceros en Sant Antoni
El presidente considera que este verano ya podrá ser una realidad
Sant Antoni09/02/12 0:00
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.