José María Rodríguez tomará hoy posesión del cargo de delegado del Gobierno en Balears en un acto que presidirá la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el cual se celebrará en la sede de la Delegación del Gobierno de Balears.
El acto se realizará tan sólo tres días después de que el Consejo de Ministros acordara su nombramiento como nuevo delegado del Gobierno, en sustitución del socialista Ramon Socías.
Satisfacción
Rodríguez afirmó el pasado viernes, tras conocer la noticia, que afronta «muy ilusionado» este nueva etapa como futuro delegado del Gobierno. Asimismo, expresó su «satisfacción y agradecimiento» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al Consejo de Ministros por su nombramiento, así como a su partido, por arroparle y considerar que está capacitado para esta competencia. «Como siempre me volcaré para tratar de servir lo mejor posible a los ciudadanos de las Islas, que creo es la única misión que se me encomienda por este cargo», afirmó.
Rodríguez ha sido diputado autonómico durante las dos últimas legislaturas en las Islas y formó parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma entre 1995-2003. Además, fue conseller de Interior en el Ejecutivo que presidió Jaume Matas entre 2003 y 2007.
El también presidente del PP de Palma ostentaba desde junio del presente año el cargo de senador autonómico por Balears tras haber sido designado por el Parlament para esta función.
64 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que mala es la envidia y que mal perder se tiene y salir a la calle yo creo que ya se sale demasiado y respeto ,mas del que vosotros teneis ,
Redéuuu jaume al menys m´has fet riure amb sa maquineta des peluche !!!!
A ver si Provocatore cogió una trompa como un piano el día de Navidad y todavía le dura ????.....(porque hace días que no tengo noticias....)
una cosa mes en quant a Luis Clar. Es pasaba el dia al bar fent canyas, durant la jornada laboral i a jugar amb una maquina "tragaperras" de les que guanyas onsos de peluche i altres juguines. Ademes era sindicalista per poderse escacatjar mes si cap. Sembla broma que aquest individuo sigui gerent de res.
A Jubi .Espero que no debe estar en la cárcel !!!!
Otra razón mas para organizarnos y salir a la calle exigiendo respeto. Ya está bueno de abusar de la paciencia y decencia del pueblo balear. El color y el modelo del sofá, es la prueba inconfundible del lenocinio en que personajes como este han convertido la política española.
ningu diu res de la vendeta personal contra televisio de Mallorca la cual ha tencat per fer de la corrupcio noticia. Tots recordam la conversa telefonica amb Hidalgo, veritat!!
Me estoy empezando a poner nervioso,alguien sabe algo de Provocatore,
Alte Kameraden !!!
Solo el verlo ya produce "repelús".