El presidente del Consell, Vicent Serra, aseguró ayer que los decretos de gratificaciones por servicios extraordinarios a funcionarios «son habituales». Sin embargo, indicó que la disposición que firmó Xico Tarrés como presidente en funciones para otorgar complementos salariales a ocho funcionarios «tenía gratificaciones que no eran oportunas y otras que sí lo eran».
«Nosotros también haremos decretos de gratificaciones a aquellos funcionarios que estén desarrollando cargos o funciones que sean más que su puesto de trabajo, eso se ha hecho toda la vida», indicó Serra, quien explicó que derogó el decreto porque algunos de los funcionarios «tenían unas obligaciones encargadas» que serán reestructuradas por el nuevo equipo de Gobierno. «Por eso lo he derogado, para poder reestructurar el Consell de la manera que nosotros consideremos. No hay ninguna otra historia detrás de esta derogación», aclaró.
Vicent Serra: «En el decreto había gratificaciones que no eran oportunas»
Asegura que hay un informe de Secretaría que indica que la disposición de Tarrés fue incorrecta
Eivissa16/07/11 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos los trabajadores del Consell conocemos la gestion nefasta y de amiguismo que habeis hecho tarres y patricia abascal y no entendemos como no se os cae la cara de verguenza paganeo estomagos agradecidos.vaya pareja de progresistas de pacotilla