En el tradicional desfile de carros del 'Anem a Maig' de Santa Eulària, José Ramón Bauzá (en la imagen con el alcalde Vicent Marí, Vicent Serra y Pere Palau no perdieron la oportunidad de participar en el desfile.
La separación de la promoción turística por Islas gana, al menos sobre el papel, más adhesiones cada día y, lo que es más relevante, no sólo llegan desde las Pitiüses, sino que también lo hacen desde Mallorca. El último en expresar en voz alta su apoyo a esta medida, si bien es cierto que tirando mano de circunloquios, ha sido el candidato de los conservadores para presidir el Govern, José Ramón Bauzá.
El también presidente de los populares en Balears declaró ayer en Santa Eulària que «cada isla sabe perfectamente cómo promocionarse y cada isla tiene un hecho diferencial, una identidad y una idiosincrasia». «A partir de ahí, el Govern lo que quiere es potenciar a todas las Islas al máximo de sus posibilidades y, evidentemente, con las propiedades propias, valga la redundancia, de cada una de ellas», declaró en presencia de los candidatos del PP a Consell y Parlament, Vicent Serra y Pere Palau.
Bauzá coincidía así con su antiguo rival para encabezar las filas del partido y destacado dirigente de un sector del PP mallorquín, Carlos Delgado, que expresó en Sant Antoni este viernes su opinión de que «nada tiene que ver Mallorca y las otras islas; Eivissa es quien mejor sabe cómo venderse».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.