Los clientes de Sa Nostra tienen hasta el día 15 para votar cinco proyectos solidarios de Eivissa y así aumentar la financiación que se les entregue para realizar sus actuaciones.
El 15 de febrero se abrió el periodo de votación para estos proyectos de la convocatoria solidaria de 2011 y, este año, por primera vez, la Obra Social de Sa Nostra ha incluido un apartado en los proyectos solidarios en los que se abre la participación a los clientes.
Sa Nostra repartirá 1,2 millones entre las propuestas presentadas por 154 ONG de Balears. El jurado técnico otorga el 75% de la financiación de los proyectos y el 25% se logra con los votos de los clientes. En el caso de las actividades, es el 50% el que da el jurado técnico y el resto, 50, las votaciones.
Los clientes de Sa Nostra votan los proyectos solidarios para los que quieren más fondos
El director gerente de la Fundació pidió la colaboración de los ibicencos para cinco iniciativas
Eivissa07/04/11 0:00
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Multa de 6.001 euros por organizar una fiesta en pleno parque natural de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6725 Quizás seria interesante dar a conocer esta serie de artículos