Cala Xarraca vuelve a florecer
Veinte alumnos del Instituto Algarb de Sant Jordi colaboraron en la reforestación de esta zona en una actividad organizada por Cruz Roja
Estos fueron los voluntarios que pusieron su granito de arena para recuperar esta zona
Eivissa14/03/11 0:00
Desafiando al fuerte viento reinante y entre plantas y troncos quemados, un grupo de 25 jóvenes del Institut Algarb de Sant Jordi pusieron ayer su granito de arena para ayudar en la reforestación de la zona de Cala Xarraca.
La iniciativa formaba parte de una campaña puesta en marcha por Cruz Roja Eivissa para, según José Joaquín Collado, técnico de medio ambiente de la organización, «concienciar a la gente joven de que pueden ayudar a recuperar las zonas afectadas por los incendios en la Isla».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.