«Todo está tranquilo. Los trabajadores trabajan con normalidad», afirmó ayer el jefe del Sector Aéreo de Balears, Carlos de Palma, durante la celebración de la festividad de la Patrona de la Infantería.
En este sentido, De Palma indicó que toda la actividad se realiza «de acuerdo al procedimiento interno de Aena», con lo que el Ejército del Aire solamente «supervisa» y «garantiza» que los servicios aéreos se cumplan según lo establecido.
Por lo que concierne a la posibilidad de nuevos incidentes, De Palma aseguró que «seria resuelto de la mejor forma posible» y recalcó que los propios controladores «están tranquilos en su trabajo». Asimismo, el jefe del Sector Aéreo agradeció a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «lo bien que lo estan haciendo» y señaló que las «muy pequeñas incidencias» que tuvieron lugar se solucionaron «con un trato exquisito» hacia los controladores y el resto del personal del aeropuerto.
En estos momentos hay de forma permanente un oficial en los aeropuertos de Palma, Eivissa y Menorca. Asimismo, De Palma afirma confiar en que esta traquilidad continúe «hasta que el Gobierno detrmine otras medidas».
Para concluir, De Palma indicó que a pesar del parón aéreo, el viernes el servicio de emergencias continuó su actividad normal, con lo que «hubo en todo momento control de ambulancias, trasplantes o SAR».
Ayer Aena, no registró incidencias destacables y los aeropuertos de Balears funcionaron con normalidad.
El mando militar aéreo en Balears asegura que«todo está tranquilo»
Un oficial se encuentra de forma permanente en el aeropuerto de Eivissa
Palma08/12/10 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.