El Stei-i volvió a ser ayer el sindicato de enseñanza más votado en las elecciones celebradas para renovar a los representantes de los funcionarios docentes en la Junta de Personal Docente no Universitario, pero con los 21 delegados conseguidos, pierde peso, ya que hasta ahora contaba con 23 representantes.
El Stei-i pierde representación en las elecciones de la enseñanza pública
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Vendido el hotel OD Talamanca de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Joan Toni, acepto la rectificación. Que sea ley no exime de ser una burrada improductiva Pero si me permites añadiré un toque personal. Fuí delegado sindical en una muy muy gran empresa. 800 trabajadores. Las votaciones se hacían durante la jornada, y se tardaba una media de 2 minutos. Para los centros dispersos se habilitó una furgoneta en la que iban representantes de todas las candidaturas, con una urna. Total de tiempo perdido 4 X 8 32 horas. Si es poco, habilita 20 ó 30 y te saldrán 640 ó 960 horas, muy lejos de las cifras de esas elecciones. Saludos
Si los "sindicalistos", fueran honestos y tuvieran un minimo de etica, serian ellos mismos los que presentarian la mejor forma de votacion que menos alterara a las clases, con el perjuicio que dan a sus alumnos. claro que hay todavia algunos (SIDICALISTAS) MUY VALIDOS) PERO DESGRACIADAMENTE, NO SON BIEN VISTOS POR EL RESTO DE VIVIDORES DEL SISTEMA.
Moncho no es productividad, es ley,ademas igual que tu cálculo es erróneo, la gran mayoria de docentes (aproximando al alza) acaba a las 15h. Por tanto, serían 3 horas en lugar de 6, es decir la mitad del cálculo. Aun asi, acercandonos a la realidad, en cada horario personal los hay que acaban a las 13h, 14h, incluso a las 12h. Sin contar a un gran número de docentes a media jornada (gracias a nuestros dirigentes) que incluso ese día no tienen que ir a trabajar, haz esos descuentos en tus calculos y luego lo comentamos. Por si alguien se lo pregunta al que le toca estar en la mesa esas 6h, se lleva 20€ ...
Simple cálculo: 11.932 X 6 horas = 71.592 horas gastadas (¿perdidas?). Siguiendo el hilo: 71.592 / 8 horas ( jornada de un trabakador normal) = 8.949 días laborables ¿ Esto es productividad?.
Amem si hi ha un canvi a l'educació amb aquestes eleccions. Els joves ja estam cansats de sindicalistes que no lluiten pels nostres drets (acomodats i que te diuen si si i després no fan res) i que deixen a la Conselleria actuar amb total impunitat. Volem treballar però sobretot volem educar el millor possible!!!