Una carpa recibía a los visitantes en Londres.

Eivissa y Mallorca se promocionaron en el principal centro de negocios de Londres, el Canary Wharf, con la instalaciones de unas carpas informativas para dar a conocer la cultura y valores de ambas islas.
Se trata de una acción de promoción directa impulsada por la Conselleria de Turisme i Treball, a través de la Agencia de Turismo de Balears (ATB), y en coordinación con la Oficina Española de Turismo de Londres. También colaboró la compañía aérea British Airways, según informó el Govern en un comunicado.
Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar Mallorca y Eivissa en el mercado británico, así como las nuevas conexiones que la compañía Birtish Airways opera entre las dos islas y el aeropuerto de London City.
En este sentido, a partir de la próxima temporada, la compañía avanzará sus vuelos dos meses y empezará a operar el 27 de marzo para conectar la ciudad británica con Eivissa y Mallorca.

Golf y 'Chill Out'
La actuación se celebró durante toda una jornada en el Canary Wharf de Londres, el principal centro de negocios de la ciudad ubicado a pocos minutos del aeropuerto de London City. Asimismo, se colocó un simulador de golf para practicar in situ y una recreación de un chill out que transportó al corazón financiero de Londres el ambiente ibicenco, a la vez que se contó con la actuación de un dj. Durante toda la jornada se sirvió también un cóctel a base de productos de la gastronomía balear y vinos de las islas.
British Airways es la primera compañía tradicional que ofrece vuelos directos a Eivissa y Mallorca desde Londres. La ATB mantiene conversaciones con la compañía para avanzar los vuelos del próximo verano al mes de marzo, «lo que supondrá un paso importante en la mejora de la conectividad durante la temporada baja», se indicó desde el Govern.