Después de varios días sin que los responsables de comunicación de Correos de Balears explicaran públicamente los motivos por las que de forma fulminante el cierre de la oficina existente en la Mola, por fin ayer atendieron a las peticiones de este rotativo de aclarar el por qué de tal medida. Cabe recordar que la medida se comunicó mediante un e-mail en lunes 31 de mayo a los responsables de Correos de la isla indicándoles que al día siguiente la oficina de la Mola dejaba de estar operativa.
Según Correos, y para aclarar lo que está sucediendo, «con respecto a las supuestas restricciones del servicio postal en la atención al público en nuestro punto de atención secuenciada de la Mola, los principales motivos que han llevado a Correos a tomar tal decisión son, en primer lugar por motivos de baja actividad, ya que sus actuales niveles de administración postal no justificaban su apertura al público y por contar con alternativas mejores a dicho servicio».
Además Correos indica que «como empresa de carácter público, encargada por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal, desarrolla su actividad con eficiencia, por ello debe adaptar su red a las necesidades reales, evitando el uso de recursos que no redunden en la mejora del servicio».
Correos argumenta la baja actividad de la oficina de la Mola para su cierre
Anuncia que está trabajando en la posibilidad de instalar agrupaciones de buzones en zonas concretas
Formentera07/06/10 0:00
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