El grupo 'Project Blood' fue el encargado de ambientar la fiesta.

La segunda edición de la Diada Interescolar de Formentera se celebró ayer en el Colegio el Pilar de la Mola con una nutrida representación de maestros y alumnos de todos los centros educativos de la Isla. A ellos se sumaron madres y padres, directores de centros y numerosos políticos de todo color.
Pese a que las previsiones meteorológicas no eran halagüeñas, desde primera hora de la mañana los chavales ya estaban participando en diversos juegos, desde unas clásicas carreras con 'chapas' hasta los más modernos karaokes.
En un lado de la carpa, los alumnos de los colegios y del instituto vendían pinchos de tortilla, pasteles, pizzas, empanadas, cocas y, sobre todo dulces. El objetivo: Euro a euro conseguir dinero para el viaje de fin de curso.
También la música estuvo presente con la actuación de Project Blood, sin que faltaran los más jóvenes emulando a Nirvana o tocando la flauta.
La comida, sencilla pero apetitosa. Los más pequeños tenían unos bocados de salchicha que los mayores no degustaron, y más tarde ensalada pagesa y una torrada en toda regla.