Un peculiar San Fermín tuvo lugar en las calles de Santa Eulària. | Marco Torres
El carnaval de Santa Eulària crece año tras año en disfraces y espectadores, en ilusión y ganas de hacer disfrutar. En total, unas 1.400 personas recorrieron las principales calles del centro en un desfile en el que destacó el buen humor, la alegría de las comparsas y, sobre todo, la originalidad. Fueron 35 las inscripciones que se hicieron para el desfile de ayer, con 17 comparsas, además de grupos o parejas.
El desfile, que al igual que en Sant Antoni, peligraba por la lluvia, duró al rededor de dos horas y media en un recorrido bastante largo que finalizó en la carpa municipal. Al final el tiempo permitió la celebración del desfile y numerosas personas se acercaron a disfrutar de la imaginación de los participantes.
Además de alegría y confeti, Santa Eulària repartió 4.700 euros en premios en 5 categorías. Lo que más valoró el jurado fue la originalidad de los disfraces así como la puesta en escena, lo que llevó en varios casos a decantarse por uno y no por otro participante. En este sentido, destacó, por ejemplo, la puesta en escena y el derroche de buen humor de comparsas como Anàrem a Sant Fermín, que obtuvo el 2º premio en la categoría de comparsas de adultos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que gusto da ver a los jovenes divertise de una manera sana!...animo y que se repita muchas veces mas!