Siete años de existencia y seis reclamando un espacio donde poder ensayar. Así se encuentra la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores, que si bien tiene una sede social en la ciudad, cedida por el Ayuntamiento de Eivissa, no pueden ensayar en ella porque sólo dispone de 15 metros cuadrados: "Somos 38 componentes y el espacio es muy reducido. Es imposible», cuenta Manuel López, presidente de la asociación que lleva el mismo nombre. Ante esta situación, los miembros de la agrupación se ven abocados a ensayar a la intemperie, ya sea invierno o verano: «En julio, agosto y septiembre tuvimos que hacer varias visitas a urgencias por las picaduras de los mosquitos del párking de Gesa». Y ahora que se acercan los meses de frío los músicos, entre los que se encuentran niños de a partir de siete años y personas mayores de 60, seguirán tocando sus trompetas, cornetas, tambores, bongos y platillos en la calle dos veces por semana y cuando se vaya aproximando el día de actuar se suma una jornada más de ensayo.
Acordes a la intemperie
La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores se reúne en párkings para ensayar porque no disponen de un local para poder tocar · La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores se reúne en párkings para ensatar porque no disponen de un local para poder tocar
Eivissa14/11/09 0:00
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Efectivos de Ibiza siguen buscando intensamente a los dos hermanos de tres y cinco años desaparecidos en Valencia
- La UCO investiga la adjudicación de los polémicos chiringuitos de Formentera
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
- Amancio Ortega dona 100 millones de euros a los afectados de la DANA
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.