Periodistas nacionales e internacionales especializados en viajes concluyeron ayer una visita a Tarragona y Eivissa dentro de la iniciativa llamada La Ruta del Mediterráneo.

Estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad han dado a conocer en el marco de esta acción promocional su oferta náutica con el fin de favorecer la práctica de todo tipo de deportes relacionados con el mar, así como el descanso y el disfrute en un entorno costero.

El programa se inició el jueves en Tarragona. La visita a Eivissa comenzó el sábado con un recorrido por el casco histórico de Dalt Vila, que incluyó el Museu Arqueològic, el Museu Puget, el Centro de Interpretación Madina Yabisah o los baluartes museizados, entre otros, así como una visita guiada a la Necrópolis de Puig des Molins.

Por último, ayer los profesionales de la información finalizaron su viaje con una visita guiada por toda la isla, en la que conocieron enclaves como Santa Eulària, Sant Carles, Sant Miquel, Santa Agnès, Sant Josep y ses Salines.