Nombre: Àngela. Procedencia: Madrid. Estancia: Una semana en una casa en Eivissa.

Lo mejor de la isla es la fiesta, el mar, la arena, la brisa, el ambiente, la gente, lo hippy, lo natural...», comenta esta simpática madrileña.

Piensa que «este lugar es muy único, tiene una magia especial que no se puede describir, aunque también me han decepcionado algunas cosas». Sólo tiene bellas palabras para describir todo lo que representa para ella Eivissa. No obstante, le molesta que «se aprovechen unas cuantas personas del 'boom' turístico y hagan con los precios lo que quieran. Para eso que se queden con su isla, que así no vendrá nadie».

Aún así, asegura que se lo ha pasado en grande con una inseparable amiga, con la que viaja siempre que puede. Tiene muchas situaciones divertida que recuerda con especial cariño de estas vacaciones: «Una vez iba por la calle con mi amiga y nos pararon unos italianos. Fue muy divertido hablar con ellos. Pero mi amiga ha ligado más que yo, es muy tímida pero todos se acercaban a ella. Ha arrasado», explica entre risas. Quiere volver algún día a la Eivissa, pero cuando los precios sean más bajos. Pone como ejemplo que «por alquilar siete días un coche me he gastado casi 900 euros», concluye. A.R.