Nombres: María José, Joaquín y Macarena. Procedencia: Sevilla. Estancia: Una semana en una casa alquilada en Ses Salines.

Estos tres sevillanos que viajan con toda su familia tienen muy claro que quieren pasar unas vacaciones inolvidables: «Ya vinimos aquí el año pasado y ahora queremos ir a todos los sitios a los que no pudimos ir el año pasado porque estábamos un poco perdidos y no conocíamos gran cosa», explican.

Entre sus planes figuran «hacer barbacoas en la casa que hemos alquilado y tumbarnos en todas las playas que podamos». Como vienen en plan familiar creen que no saldrán mucho de discotecas, aunque se concederán una noche para divertirse. «Si no vamos a las grandes discotecas, iremos a sitios donde pongan música, pero que sean más alternativos». Ya conocían la playa de Aigües Blanques, lugar al que piensan ir en cuanto descarguen sus maletas en la casa y tengan poco de un tiempo después de haber descansado del viaje: «Nos hemos levantado a las cuatro y media de la mañana para coger el vuelo y venimos muy agotados», afirman. También aseguran que no faltarán a la cita de los domingos en Benirràs: «Queremos ir para escuchar los tambores porque el año pasado no pudimos ni llegar. Para nosotros Eivissa es una isla muy libre y muy tolerante».. A.R.