El futbolista galáctico volvió ayer a Eivissa a pasar dos días de descanso después de jugar el jueves con su equipo contra la Juvestus. Iba muy elegante vestido y portaba unas oscuras gafas de sol que le cubrían el rostro para evitar ser reconocido. Afirmó que la isla le encanta y que siempre que puede se escapa unos días para disfrutarla. Se mostró muy amable y simpático y reconoció que cuando se retire del campo vendrá a Eivissa a vivir para siempre porque para él esta isla es mágica. También se vio a su ex mujer Arancha de benito con quien mantiene una relación cordial desde que se separaron por el bien de sus dos hijos. Guti además comentó que aprovechará para ir a la playa.
Àngela Molina y su marido amables anfitriones en el aeropuerto de Eivissa
La actriz y su actual marido se encontraban ayer en el aeropuerto donde esperaron a que llegara un amigo de ambos. Se mostró muy simpática pero se negó a contestar algunas preguntas. Mónica Molina tiene una casa en el Valle de Morna, Sant Carles, desde hace tiempo y siempre se la puede ver por la isla. Su hermano Micky Molina llegó también la noche anterior a Eivissa, seguramente para pasar unos días relajado.
Enrique Cerezo está en la isla
El famoso productor cinematográfico y actual presidente del Atlético de Madrid, está en la isla. Vino en un vuelo nocturno a la isla para descansar y reponer fuerzas antes de volver con sus compromisos profesionales. Le apasiona venir a Eivissa, ya que en otros años ya ha escogido la isla como destino vacacional. Suele pasear mucho por la zona de Marina Botafoch.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.