En un entorno natural ir en bicicleta se puede convertir en todo un placer para los sentidos y en una buena forma de combinar deporte con la relajación que proporciona un bello paisaje. Mammoth Ibiza ofrece recorridos y rutas en bicicleta por los acantilados, montes y calas más bellas y recónditas de Eivissa.

Absolutamente todas las rutas son de un nivel medio, pero siempre se pueden adaptar al grupo. La iniciativa de los recorridos, que pueden ser entendidos como unas vacaciones de un fin de semana o una semana completa, pretenden mostrar al viajero una alternativa para conocer la isla con autenticidad, ofreciendo jornadas relajadas que combinan a la perfección deporte y diversión. Sin duda es la mejor opción para aquellos que busquen alejarse del mundanal ruido y quieran conocer los lugares más escondidos y especiales de la isla. El paquete de fin de semana se podrá realizar del 21 al 23 de agosto y del 28 al 30. El programa de esta ruta incluye alojamiento en un hotel en Sant Antoni , no obstante puede surgir alguna modificación en base de la procedencia de quien escoja el recorrido. También habrá otras actividades alternativas como canoa, buceo o paseo en buggi para aquellas personas que no monten en bicicleta.

Se puede adaptar al nivel físico de los participantes y son muy orientativas. La primera es la ruta de es Camp Vell y comienza en Sant Antoni. Se recorren unos 38,96 Kms que son un deleite para los sentidos ya que el viajero puede contemplar los más únicos y bellos lugares naturales de Eivissa. La segunda también parte de Sant Antoni, es la ruta de Calas del oeste y, como su propio nombre indica, se recorrerá la costa y las calas incluyendo acantilados de las mejores playas del oeste de la isla.

Àngela Real