Nombres: Kristina y Jurate. Procedencia: Lituania. Estancia: 7 días en un hostal de Sant Antoni.

Ha sido una gran experiencia», comentan estas dos amigas procedentes de Lituania. Era la segunda vez que pasaban sus vacaciones de verano en Eivissa, pero tienen claro que volverán cuando puedan: «No hemos salido de la zona de Sant Antoni, pero sin duda hemos disfrutado mucho».

Comentan que la primera vez que vinieron fue con la tranquilidad a cuestas. Esta vez, en cambio, la fiesta ha invadido sus días: «En Pacha, Privilege, Amnesia y es Paradis se han cansado de nosotras. Hemos cerrado las discotecas cada noche».

Es precisamente la fiesta por lo recomendarían la isla: «Es que no hemos visto nada más. Seguro que las playas también son fantásticas... Igual algún día las vemos».

Su anécdota graciosa hace referencia al hostal de hospedaje. Sus primeras vacaciones ibicencas ya las pasaron allí, pero de ahora en adelante no saben si volverán: «Era un hotel barato, ha estado bien si exceptuamos que había ratas. Bueno, pero nosotras tenemos claro que volveremos, no es algo que nos vaya a echar para atrás». Lo que queda claro es que nada (ni una rata) les impedirá volver a la isla. M.B.