Nombres: Katia Villarino. Procedencia: Brasil. Estancia: Tres días en un hotel de platja d'en Bossa.

La turista brasileña Katia Villarino llegó antes de ayer en un vuelo procedente de Italia por primera vez a Eivissa en compañía de su novio. «Mi novio se ha marchado hoy porque tenía menos vacaciones», explicó la joven. Ayer estaba en el aeropuerto buscando un coche de alquiler. «Estoy moviéndome con bicicleta pero me hubiera gustado alquilar hoy un coche para ir a ses Salines, pero no es posible porque están todos alquilados», explicó.

Aunque sólo estará tres días por aquí, lo cierto es que ha tenido más de 24 días de vacaciones. «He estado en Francia, Italia y en Eivissa. Mañana me voy una semana a Estambul y luego pasaré unos días por Dubai y desde allí regresaré a Sao Paulo», comentó con una gran sonrisa.

Le está encantando Eivissa y le han sorprendido las dimensiones reales de la isla. «No sabía que era tan grande, en el mapa parecía mucho más pequeña. Además, tiene muchos pueblos bonitos para visitar y muchas playas», explicó sorprendida.

Hoy a mediodía cogerá un avión rumbo a su otro destino. «En España me he sentido como en casa, brasileños y españoles nos parecemos mucho», añadió. N. S.