La Fundación para la Promoción Turística de Ibiza y la revista británica Time Out han organizado el sorteo, durante agosto, de una estancia en Eivissa, una actividad que forma parte de la campaña de promoción que se quiere llevar a cabo en el mercado de Reino Unido.

Según informaron fuentes de la Fundación, «los sorteos en Time Out London alcanzan los 20.000 participantes, en una web que recibe 1,8 millones de visitantes por mes».

No es la primera ocasión en que la entidad dependiente del Consell recurre a un sorteo para mejorar la difusión de la imagen de la Isla en dicho mercado. La misma iniciativa se puso en marcha en julio en la edición de Conde Nast Traveller en Reino Unido y más de 25.000 visitantes accedieron a la publicidad de Eivissa.

En el caso de Time Out London, el magazine va a distribuir un anuncio sobre la Isla a una base de datos de 150.000 personas que se han registrado como usuarios para recibir newsletters. Además de una breve información sobre la isla, se les facilita el acceso al sorteo que consiste en una estancia de fin de semana alojados en el hotel Mirador de Dalt Vila y el vuelo para dos personas.