La pequeña localidad del norte de la isla celebra a partir de mañana sus fiestas patronales en las que este año primará la variedad de actividades, pues el deporte, la gastronomía y la música se mezclan para hace disfrutar tanto al público residente como turista de Eivissa.

Los actos se inician mañana a partir de las 18,30 horas con una ofrenda floral a la Virgen del Carmen, que tendrá lugar en la capilla. A partir de las 20,00 horas tendrá lugar el Festival de Música Cristina en la capilla de esta localidad.

El viernes tendrá lugar la tradicional carrera de velomares en la playa pequeña a partir de las 18,00 horas. Previamente, concretamente a partir de las 16,00 horas, tendrá lugar una carrera de sacos en la playa grande en la que podrán participar adultos y pequeños.

Las actividades programadas para el sábado se centran en la santa misa cantada por el coro rociero de la Hermandad del Rocío de Sant Antoni a partir de las 19,30 horas. Media hora más tarde tendrá lugar la imposición de escapularios en la capilla.

El domingo a partir de las 18,15 horas tendrá lugar un pasacalles a cargo de la banda de Santa Eulària des Riu. A partir de las 18,45 horas se producirá la salida procesional de la Virgen del Carmen que más tarde se embarcará en el puerto. A partir de las 20,30 horas tendrá lugar el desembarco de la virgen y el regreso a la capilla en procesión. A partir de las 21,30 horas la colla de Labritja ofrecerá una demostración de baile tradicional. Una hora más tarde tendrá lugar una muestra del mejor baile flamenco.

R.V.